Control remoto y por gestos: ¡Toma el control con un movimiento de tu mano! Este robot con detección de gestos responde tanto al controlador de infrarrojos como a los gestos de sus manos, girando fácilmente hacia la izquierda y hacia la derecha, deslizándose hacia adelante y hacia atrás. También viene con funciones de visualización automática y evitación de obstáculos. ¡Mira cómo se iluminan sus brillantes ojos LED azules mientras se mueve!
Programación inteligente con 50 movimientos: nuestro robot de juguete inteligente puede realizar una secuencia de 50 movimientos que usted programe. Cuando cambia al modo de programación, este robot interactivo utilizará su función de grabación de acciones para reproducir su secuencia personalizada, como girar a la izquierda + girar a la derecha + caminar hacia adelante + caminar hacia atrás + patrullar + bailar + más modos de acción que seleccione.
Canta y baila: ¡este robot de juguete RC puede cantar y bailar con volumen ajustable y funciones altamente interactivas! Si a tu hijo le gusta la música animada y el baile, este robot será el compañero perfecto para él.
Carga sencilla tipo C: ¡Carga con facilidad utilizando el puerto tipo C! Puede cargar el robot infantil a través de una conexión USB a un banco de energía, un enchufe o una computadora, lo que aumenta su practicidad. Es un regalo divertido y de alta tecnología que fomenta la creatividad y proporciona un disfrute sin fin.
Materiales seguros y regalo perfecto: construido con plástico ABS inocuo, este robot de control remoto está diseñado para jugar de forma segura. Sus articulaciones flexibles (en los hombros, codos y pulgares) y sus resistentes ruedas le permiten realizar todo tipo de movimientos geniales. ¡Con varias funciones y una voz encantadora, este robot de control por infrarrojos es un regalo emocionante para cualquier ocasión!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.